ContáctenosQuienes SomosPortal EMISAMantenimiento del equipoInstalación del equipoDescripción Técnica
ServiKool
El mejor enfriador evaporativo rotomoldeado en plástico

SERVI KOOL

¿Qué es?

Servi Kool es un enfriador evaporativo para crear confort. Mediante el fenómeno de evaporación de agua, Servi Kool produce un aire más fresco y húmedo. Ideal para regiones áridas y semiáridas.

  • Económico. Bajo costo inicial y bajo consumo de energía eléctrica.
  • No se oxida.
  • Durable. Fabricado en plástico de larga duración. Equipado con filtro Kool Pack de alta eficiencia que dura cuatro veces mas que la paja.
  • Sencillo. Tecnología simple de fácil mantenimiento y operación.
  • Versátil. Modelos para techo, ventana y con ruedas.

¿Cómo funciona?

El aire es succionado a través de un medio húmedo poroso, donde el calor sensible evapora un poco de agua reduciendo la temperatura del aire entre un 60% y 95% dependiendo del la resequedad del mismo y el medio enfriador.

¿Dónde se utiliza?

El aire evaporativo puede proveer confort de enfriamiento en comercios y residencias de las zonas áridas y semiáridas del mundo.

Mas de 20 millones de aire evaporativos residenciales se encuentran en operación alrededor del mundo.

El aire evaporativo no utiliza CFC refrigerantes y solo requiere agua. Su uso en lugar de compresión de vapores elimina el CFC y otros gases que contribuyen al efecto invernadero de la atmósfera.

El aire evaporativo en los hogares elimina el uso de 118 millones de libras de HCFC-22, ahorra 60 millones de barriles de petróleo anualmente y evita 27 mil millones de libras de emisiones de dióxido de carbono.

Espumas y Materiales Industriales, S.A. de C.V.

info@rotomex.com

Diseño Web: JMAF